Terapias y Actividades

ACTIVIDADES

 Las actividades que se llevan a cabo en el proyecto se realizan en la Asociación de Parkinson de Albacete. Las actividades se apoyan y consisten básicamente en el trabajo que desarrollan los distintos profesionales, la mayor prioridad es tener un lugar de atención y referencia. Información, orientación, valoración al enfermo y sus familiares y en su caso, derivación a otros recursos.

  1. Terapias individuales y grupales tanto para enfermos como para familiares.
  2. Talleres y terapias complementarias al tratamiento farmacológico.
  3. Campañas de sensibilización, información sobre esta enfermedad.

 Los afectados por la enfermedad de parkinson que están interesados en participar en cualquiera de las actividades y tratamientos, son evaluados previamente por cada uno de los distintos profesionales para valorar el grado de afectación que poseen y, de esta forma, poder derivarlos a algunos de los grupos en los cuales se dividen las diversas terapias. Una vez que finaliza el año, se realizan evaluaciones finales, en las cuales se valoran el rendimiento y a la evolución del enfermo. A su vez, los enfermos y los cuidadores responden a escalas de satisfacción para observar el grado de cumplimiento del objetivo previsto y la satisfacción que éstos poseen con el desarrollo del programa.

2 comentarios en “Terapias y Actividades

  1. Hello Stephen Elliot. I just got a letter dated 1/19/12 from Lorelie Lee in an envelope from you. I’ve no idea whatsoever how I got on your list. But I’ll write Lorelie again (a real letter, even), because it was pretty fucking brave of her to write that.

Los comentarios están cerrados.